JORNADA: ASPECTOS ACTUALES DEL DERECHO DEPORTIVO EN ARAGÓN

El próximo 23 de junio, tendrá lugar una nueva Jornada de derecho deportivo en Zaragoza, organizada por la Asociación Española de Derecho Deportivo (AEDD), la editorial Reus, y la Asociación Aragonesa de Derecho Deportivo (ASADED), con la colaboración del Gobierno de Aragón, la Universidad San Jorge, y el Grupo San Valero.

En la Jornada,  que girará en torno a la presentación de la obra «Asociacionismo deportivo:diagnóstico y perspectivas«, se abordarán temas como el Anteproyecto de Ley de la actividad física y del Deporte de Aragón, la mediación en el deporte, o la persecución de los amaños en el deporte profesional.

El Gobierno de Aragón, estará representado por su Director General  del Deportes, D. Mariano Soriano Lacambra, así como por el Jefe de Servicio de actividad deportiva y competición, D. Miguel Ángel Marín Sánchez.

La Universidad San Jorge, por su parte, está representada por D. Vicente Ferrero Muñoz, Director del Grado de Derecho, y D. Javier Rodriguez Ten, Presidente de la Asociación Aragonesa de Derecho Deportivo, y Director del Observatorio San Jorge del Deporte Base, y el CPA Salude, por  D. Antonio Céspedes Saldaña. 

Además, el acto contará con dos de los más destacados juristas españoles en el ámbito del derecho deportivo, D. José Bermejo Vera, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Zaragoza, y Presidente del Consejo Consultivo de Aragón  y D. Antonio Millán Garrido, presidente de la Asociación Española de Derecho Deportivo, y Director de la Colección de derecho deportivo de la Editorial Reus, que estará representada por su director general, D. Florencio Sánchez Mansilla.

Por parte del despacho, D. Javier Pérez Villa, disertará sobre mediación y deporte.

La Jornada de carácter gratuito, tendrá lugar en el Aula Magna del CPA Salduie, en la Avenida Alcalde Ramón Sáinz de Varanda, 1-3 de Zaragoza (junto al CC Aragonia), y comenzará a las 17:00 horas.

Os invitamos a inscribiros, seguro que merece la pena. Para más información, os adjuntamos el programa.

PROGRAMA JORNADA DERECHO DEPORTIVO ZARAGOZA 23 JUN

Comunicación.

LOS SITIOS ABOGADOS