NOS MUDAMOS

Pese a que desde el pasado mes agosto no hayamos publicado ningún post en el blog, ello no significa que hayamos estado descansando, ni mucho menos que nos hayamos olvidado de vosotros, nuestros suscriptores.

Por el contrario, desde entonces, tanto Sonia como yo, hemos estado trabajando duro con mi amigo Manuel Lorenzo, en una sorpresa que ahora ve la luz. Sorpresa, que tiene forma de página web (www.lawyersportslaw.com), sucesora del presente blog, y que esperamos sea de vuestro agrado.

Dedicada en exclusiva, como el blog, al derecho deportivo, en ella podréis encontrar noticias, cursos, eventos, comentarios de expertos, formularios, y otra documentación. Además, y como novedad, podremos prestaros servicios online. Podréis, entre otras cosas, concertar citas presenciales en el despacho, consultar mediante videoconferencia, hacer consultas online, solicitar presupuestos, etc.

Digo sucesora, y hablo de mudanzas, pues el presente blog dejará de tener actividad, continuando la misma en www.lawyersportslaw.com, por lo que nos encantaría que os suscribieseis allí también.

Espero que el resultado sea de vuestro agrado, y sobre todo que os pueda ser de utilidad. Os agradezco vuestra fidelidad, y os animo a que nos sigáis en el nuevo proyecto.

Gracias y hasta pronto.

Javier Pérez Villa. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *