Jornada de Derecho Deportivo en el Colegio de Abogados de Zaragoza

Jornada de Derecho Deportivo en el Colegio de Abogados de Zaragoza

Durante los días 6 y 7 de abril, se celebrará la Primera Jornada sobre Derecho Deportivo, organizada por la Sección de Derecho deportivo del Colegio de Abogados de Zaragoza.

Con ella, iniciamos la andadura de la Sección, teniendo como objetivo el acercar el derecho deportivo, a todos los agentes relacionados con el mundo del deporte.

La doble jornada, tendrá lugar en el salón de Actos del Colegio de Abogados de Zaragoza (Calle Don Jaime I, número 18). El jueves 6 de abril, y tras la acreditaciones, la primera de las jornadas arrancará a las 17:30, con una ponencia a cargo de D. José Bermejo Vera, sobre el Derecho Deportivo y el profesionalismo en el deporte, a la que seguirá una mesa redonda sobre el presente y el futuro del Fútbol femenino.

El viernes 7, la jornada comenzará con una ponencia de D. Javier Rodríguez Ten, sobre la relación entre el deporte y el derecho de la competencia. Seguidamente D. José María Nasarre Sarmiento, se detendrá en los diversos aspectos jurídicos de los deportes de montaña.

Tras una breve pausa café, será Doña Reyer Bellver Alonso, quien desgranará los aspectos prácticos de una procedimiento ante el TAS, y para finalizar D. Miguel García Cava, disertará sobre gobernanza, integridad y compliance en entidades deportivas.

Si quieres más información sobre inscripciones, y programa, haz click aquí: JORNADA REICAZ ABRIL 2017

Javier Pérez Villa.